lunes, 5 de octubre de 2015

El problema de los camellos

12 comentarios:

  1. juan jose molina gomez17 de septiembre de 2011, 19:45

    el problema de los camellos me a gustado y lo e entendido

    ResponderEliminar
  2. Ilaria Cocumelli Ortuño segundo B

    Me a invitado a comprenderlo y lo he entendido muy bien si todos los problemas los explicasen asi.

    Gracias profe...

    ResponderEliminar
  3. davinia trigueros 2ºb


    me a gustado y me a ayudado a comprender una cosa que no recordaba

    ResponderEliminar
  4. Antonia García 3º D

    Ojala todos los problemas los entendira tan bien como este y encima es entretenido.

    ResponderEliminar
  5. no nos ha gustado para nada no son generosos chao.

    ResponderEliminar
  6. es muy dificil el problema i molt interresant

    ResponderEliminar
  7. Pobres camellos!!! Pero gracias a Abdul se salvaron ;)

    ResponderEliminar
  8. LA HISTORIA MOLA Y EL PROBLEMA INTERESANTE... :)

    ResponderEliminar
  9. YO PENSABA QUE LOS HERMANOS NO SABÍAN MATES DE BROMA PERO ERA VERDAD , MENOS MAL QUE APARECIÓ ABDUL Y LES AYUDO SINO IBA A SER UN RIO DE SANGRE.JAJJA

    ResponderEliminar
  10. YO CREÍA QUE QUE NO LO IBAN A CONSEGUIR RESOLVER PERO AL FINAL LO CONSIGUIERON PONIÉNDOLE UN CAMELLO DE ABDUL Y CONSIGUIERON RESOLVERLO ......QUE GUAY ES MUY INTERESANTE GRACIAS ABDUL

    ResponderEliminar
  11. hola irene estem en valors etics

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta bien

    ResponderEliminar